Dirigentes se gradúan del programa Saber Coomeva

En ceremonias de clausura realizadas en enero de 2019, un total de 257 Dirigentes de 28 ciudades del país culminaron exitosamente el programa educativo Saber Coomeva, quienes recibieron el diploma que los certifica.

Los asociados que hacen parte del gobierno de Coomeva, es decir, de los 18 estamentos dirigenciales a nivel zonal, regional y nacional, deben conocer a profundidad del cooperativismo, sus valores y principios, así como de la organización a la que pertenecen. Ese es el objetivo del Programa de formación para Dirigentes Saber Coomeva, que este año graduó su sexta promoción.
 
Este programa fortalece a los dirigentes de la Cooperativa para que mejoren la gestión y efectividad de las tareas que realizan en torno al gobierno de Coomeva, al tiempo que contribuye a preservar la identidad cooperativa de Coomeva.
 
"Coomeva reconoce la importancia de las personas que la componen, por eso fomenta su pleno desarrollo y crea escenarios permanentes de formación y aprendizaje, como el caso del programa Saber Coomeva", afirma la Gerente de Educación y Democracia, María Rita Valencia Molina.
 

Los dirigentes perciben el Programa como una herramienta valiosa que les amplía la comprensión y seguridad en el rol que deben desempeñar como dirigentes, al tiempo que logran un mayor involucramiento y compromiso con la Cooperativa1.

Así vamos en Saber Coomeva

Desde 2008 hasta el 2018 se han matriculado en el Programa (Módulo Introductorio Período I) 1963 dirigentes.

 
Sexta promoción de graduados 2019   
 

Regional

Zona

Número de dirigentes

Cali
Buga
12
Tuluá
7
Florencia
3
Ibagué
14
Neiva
12
Pasto
15
Cali
16
Popayán
13
Total regional Cali
92
     
Palmira
Palmira
16
Total Regional Palmira
16
   
Bogotá
Bogotá
17
Chía
1
Sogamoso
1
Tunja
1
Villavicencio
2
Total Regional Bogotá
22
   
Medellín
Bucaramanga
2
Cúcuta
12
Montería
10
Quibdó
10
Turbo
1
Total Regional Medellín
35
   
Caribe
Barranquilla
18
Cartagena
9
Valledupar
9
Santa Marta
2
Sincelejo
3
Total Regional Caribe
41
   
Eje Cafetero
Armenia
6
Cartago
7
Pereira
20
Manizales
18
Total Regional Eje Cafetero
51

Total Nacional

257

 
 
 
Coomeva reconoce y aplaude el esfuerzo de este grupo de Dirigentes comprometidos con su Cooperativa, con su formación y con su crecimiento como seres humanos y como cooperativistas.
 
 
 
Visite la galería fotográfica del evento Clic AQUÍ
 

 

 

Comparte esta publicación