Imprimir la información de la página

Mónica Sánchez Téllez
Gerente General de la empresa Uniformar Ltda.
Ganadora Galardón Coomeva a la Mujer Emprendedora 2014

 

Mónica Sánchez es la gerente de Uniformar Ltda, una empresa que posee en su planta la colaboración de 14 personas de manera directa. Tiene como objeto social producir, comercializar, distribuir, comprar y vender toda clase de prendas. Se orienta en especial a la producción y venta de dotaciones empresariales e industriales.

Uniformar Ltda. nació en 1993 en Pereira como “Confeccionar”, propiedad de la diseñadora de modas Liliana Ospina Gil.  En 1996 integró esfuerzos con la también diseñadora de modas Mónica Sánchez Téllez, bajo la razón social “Confeccionar Safety”.  En julio de 2001 pasó a llamarse Uniformar Ltda.


Con su empresa Mónica brinda trabajo a madres cabezas de hogar (talleres y satélites) y a la población vulnerable (reintegrados de grupos al margen de la ley, desplazados por la violencia, población indígena y víctimas de violencia intrafamiliar). La empresaria ha recibido diversas distinciones, entre otras: Reconocimiento de la Agencia Colombiana para la  Reintegración y de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Empresas. Mónica se ha destacado por la responsabilidad social y el tema empresarial en su negocio.
 

Volver
 

Comparte esta publicación